sábado, 9 de junio de 2007

RUTAS A CABALLO


Sanabria a Caballo

Ctra. Trefacio s/n

49356 PEDRAZALES DE SANABRIA

Tlf: +34 678420815


Te ofrecemos la posibilidad de conocer el Parque Natural del Lago de Sanabria de una manera diferente, recorriendo los viejos caminos tradicionales, sendas y rutas por la Sierra a lomos de nuestros caballos.Sólo tienes que llamarnos o pasarte por nuestro picadero a la entrada de Pedrazales, no necesitas saber montar, nuestros caballos son buena gente, acuérdate de traer calzado cerrado y pantalón largo, si sois un grupo podemos hacer rutas de larga duración, incluso jornadas completas en la Sierra.

Rutas:

RUTAS POR CAMINOS TRADICIONALES:
Estas rutas pueden durar una o dos horas dependiendo de la que sea. No tienen dificultad pueden realizarse por gente inexperta e incluso niños.
Los caminos que realizamos son: Camino tradicional de Galende, Trefacio, Vigo o Murias, tomando como punto de partida Pedrazales.

RUTAS LARGAS:
Estas rutas se realizan por la Sierra siendo la razón de su dificultad, siendo necesario tener un poco de experiencia (haber montado alguna vez).
Se pueden realizar por la Sierra de Sotillo, Ribadelago o San Ciprian, tomando como antes como punto de partida Pedrazales